Nosotros


En belvedere bakery nos especializamos en crear productos artesanales, conjugando lo mejor de la pastelería tradicional, el diseño y el buen gusto. Nos inspiramos en la gastronomía francesa y americana, siguiendo de cerca las últimas tendencias del mercado. Nuestras recetas son producto de un cuidadoso research y empeño. Brindamos un servicio de calidad y calidez, personalizando cada pedido y escuchando las preferencias de cada cliente.

Nuestra propuesta gastronómica es amplia y versátil. Abarca desde masitas, cupcakes, macarons y tortas dulces; hasta delicatessen salados como: sandwichitos, tartas y ensaladas, fingerfoods, panes caseros y picadas acompañadas de cerveza artesanal (Bizarra) y vinos de calidad. Ofrecemos además, servicio de catering para eventos, coffeebreak y lunch para empresas, happy tables, regalos empresariales y boutique gourmet.

Nuestros clientes pueden hacer encargues a pedido, o comprar los productos en el local de Parque Miramar; así también como disfrutar de un exquisito café y saborear una medialuna recién horneada. 

Recientemente nos abrimos al mercado empresarial, incorporando a nuestra cartera de clientes empresas y organizaciones que buscan una opción alternativa para agasajar tanto a clientes como a empleados.
 

Historia

En sus inicios Belvedere Bakery funcionó como una microempresa en el garaje de la casa de los padres de Maria Bunge. Con la colaboración de sus hermanas y padres, Belvedere Bakery fue creciendo exponencialmente adquiriendo un alto reconocimiento con sus productos ‘estrellas’ (focaccias, masitas, tortas, medialunas y cookies), y con la fidelidad de sus clientes.

En el 2014 tras varios años de reconocimiento y éxito -mayoritariamente en la zona de Carrasco, Pocitos y Parque Miramar- Belvedere Bakery abre su primer local en La Tahona Plaza (hoy en día sin funcionar). En el 2015 inaugura su segundo local Belvedere Bakery Café en el complejo comercial Matisse Parque Miramar.