1. ¿Cuánto rinden nuestras tortas?
    Nuestras tortas vienen en 2 presentaciones, la mayoría de ellas. Big, rinde 16 porciones y Small 8 porciones. * Para aumentar un poco las cantidades, basta con cortar más chicas las porciones!
     

  2. ¿Cuánto duran nuestras tortas?
    En heladera duran perfectamente 5 días, manteniéndolas en las cajas. En el freezer duran 1 mes. Recomendamos colocar la caja en bolsa para que queden más hermético. * Las tortas quedan más ricas, al día siguiente de comprarlas!
  3. ¿Si me sobran tortas, qué puedo hacer?
    Se puede dividir en porciones pequeñas, envolver en film y congelarlas en un tupper. A la hora de comerlas otra vez, se las saca con anticipación del congelador para que tomen la temperatura ambiente.
     

  4. ¿Cuánto calculo por persona?
    Si es una cena y estamos pensando los postres, se calculan 1 y ½ porción de torta por persona. Si hay mini postres o bocaditos, se calculan 5 unidades por persona. Si es un te, se calculan 6 bocaditos dulces y 8 salados.
     

  5. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?
    Los pedidos deben hacerse con 48 hs. de anticipación. Si se trata de un evento grande, lo ideal es contactarnos entre 10 y 15 días antes. También podes encontrar productos prontos en nuestro local de La Tahona Plaza, a partir del mes de Noviembre.
     

  6. ¿Puedo planificar mi evento con 6 meses de anticipación?
    Sí. Para eventos mayores de 100 personas como casamientos, cenas de fin de año, aniversarios, recomendamos organizar con antelación para conseguir los mejores resultados posibles. 
     

  7. ¿Hacen productos personalizados para empresas?
    Sí. Cada vez son más las empresas que confían en nosotros a la hora de agasajar un cliente o proveedor. Es por ello que adaptamos nuestros productos cookies, cupcakes y demás, con el logo o los colores de las empresas.
     

  8. Qué días están abiertos?
    Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10 am a 19 pm. Los Sábados de 10 am a 2 pm. Los pedidos online o por teléfono los recibimos de lunes a viernes.
     

  9. ¿Qué es una gift box?
    Nuestras gift box son cajas de cartulina con nuestro logo que pueden contener cualquiera de nuestros productos de pastelería, panes, focaccia etc. según la ocasión y preferencias. Se las puede personalizar con una etiqueta o tarjeta y son ideales para regalos.

  10. ¿Puedo compra algún producto o gift box desde el exterior para hacer un regalo?
    Sí claro! Nos podes escribir por mail o llamarnos por teléfono, nos especificas el encargue, lo presentamos bien lindo como gift y lo enviamos personalmente a la dirección que desees en Montevideo. Para envíos al interior del país el delivery sería terciarizado a otra empresa. Podes pagar por Abitab o depósito bancario en los bancos Itau o Santander.