Llevá a tu evento una nueva forma de sorprender! Agazaja a tus invitados de manera especial con una mesa de cosas dulces, ricas y divertidas, con diseños exclusivos!

Ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos a través del buen diseño y del packaging según el perfil del cliente. Ya sea un cumpleaños, un bautismo, un babyshower o un casamiento, creemos que la “hora del postre” es un momento especial, donde tus invitados con ansias y asombro esperan ser sorprendidos. Animate a conquistarlos con una mesa original de pastries y golosinas, con la oportunidad de ofrecer souvenirs.

Nuestro trabajo comienza mucho antes del día del evento. El primer paso es tener una entrevista con el cliente para captar su perfil. En base a sus gustos y necesidades desarrollamos una propuesta específica para ese evento, abarcando las cosas ricas que se van a servir, la ambientación, la decoración de la mesa, el packaging y los souvenirs.

Querés que estemos presentes en tu festejo?

Te ofrecemos nuestro servicio happy table, dónde además de llevar cosas ricas, nos ocupamos de vestir la mesa y decorar el lugar. Incluye mantel, vajilla, frascos, posatortas, pompones, servilletas, banderines, etc.

Elegí alguna de nuestras opciones o pedinos presupuesto a pedidos@belvederebakery.com